¿Quiénes somos?

En el 2003 Indemex entra en operación comenzando a ofrecer servicios de consultoria en equipos electrónicos bajo el concepto de desarrollo y servicio, donde rápidamente encuentra un nicho importante en el área de electroquímica, desarrollando en ese mismo año equipos para el laboratorio de esta especialidad de la facultad de química en la UNAM.

Ese mismo año se incursiona al servicio de equipo médico en el área de oftalmología, un año después se logra ingresar al área industrial siendo el único proveedor en México dando servicio a equipos ultrasónicos industriales.

Los años subsecuentes, el principal objetivo de la empresa es lograr hacer servicio de calidad, donde una de sus principales virtudes es lograr la reparación de diversos equipos a nivel componente, marcando esta característica una diferencia en el servicio hacia sus clientes.

Hacia el año 2009 la empresa comienza con la fabricación en serie de equipos para medicina estética con su equipo CAVILIP, el cual tiene buena aceptación por parte de sus clientes.

A la fecha Indemex logra despuntar haciendo desarrollos únicos en México y el objetivo de la empresa es ser líder de mercado con sus productos en todo México y América latina.

Historia

Visión

“Ser la empresa mexicana de mayor referencia en nuestro sector en todo México y Latinoamérica para el 2021”.

Misión:

"Seguir fabricando equipos médicos innovadores de máxima calidad que causen impacto social, contribuyendo en la labor de especialistas y en la prosperidad de nuestra gente.”

Valores:

Integridad.

Lealtad.

Compromiso.

Empatía.

Honestidad.

Responsabilidad.

 

(55) 55943231

Av. Rio Churubusco #27, Col. Portales Sur C.P. 03300 CDMX