Estamos convencidos que para aportar a la evolución humana debemos impulsar la innovación médica a todos los sectores de la sociedad. 

 

La manera en la que apoyamos esta causa  es creando dispositivos perdurables que logren eficientar los recursos  maximizando los resultados.

 

Hacemos los dispositivos más eficientes y seguros, al alcance de todos.

4_edited_edited.png

Tecnología

En Indemex manufacturamos nuestros componentes clave con el mayor fabricante de máquinas herramienta especializada del mundo occidental certificada en ISO 9001:2015. Nos dimos a la tarea de encontrar a los mejores proveedores, de componentes electrónicos y de especialidades médicas, con certificaciones de primer mundo y con altos estándares de calidad.

Nuestro equipamiento industrial de control numérico computarizado proveniente de Estados Unidos, nos permite aumentar nuestros estándares de calidad gracias a la precisión y fiabilidad que conseguimos en nuestros resultados.

Nuestra tecnología de punta es la que permite que la creación de nuestros diseños sea la mejor, sin embargo es nuestra gente, nuestros ingenieros y nuestro equipo, los valores que nos unen, lo que hace que la oferta de nuestros productos sea tan innovadora y disruptiva para el mercado latinoamericano.

Nuestro ADN 

La disrupción, la creatividad y la innovación están en nuestro ADN.

Sabemos que quien más importa es la gente, nuestros clientes, los médicos y los pacientes. Todos nuestros años en la industria del servicio técnico y atención al cliente nos han enseñado que la atención inmediata y eficaz son la base de una relación duradera.

Tenemos un sentido de justicia. En 2009, nos propusimos como misión desarrollar tecnología médica estética porque nos dimos cuenta de la baja calidad de los equipos importados.

Hacemos las cosas con humor, cuando un actor de la industria de los equipos de cirugía estética quiere comprar nuestra tecnología, nos reta para crear una máquina más segura que la suya y mucho más accesible.