HEUS es la tecnología para que usted logre los resultados que busca: le permitirá brindarle a sus pacientes una retracción de piel mayor a la técnica tradicional y un contorno homogéneo sin irregularidades. 

Olvide los canulazos. 

Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtulo%20(11)_e

Los beneficios de la última tecnología para liposucción ultrasónica

Heus logra una disminución del sangrado gracias a la cavitación que rompe el tejido graso sin dañar las células adiposas, como resultado nos entrega una mayor viabilidad de grasa para ser transferida a otra área.

Tu aliado contra la fibrosis.

Sabemos lo desgastante que es lidiar con este tipo de casos, por eso Heus te lo facilita, reducirás el tiempo quirúrgico y el esfuerzo físico en las liposucciones secundarias.

heus colaborador.jpg

HEUS logra una disminución del sangrado gracias a la cavitación que rompe el tejido graso sin dañar las células adiposas, como resultado nos entrega una mayor viabilidad de grasa para ser transferida en sus procedimientos secundarios.

Para que puedas cuidar mejor al paciente hemos desarrollado una tecnología de ultrasonido única que ofrece una menor potencia para obtener mayor seguridad, mejorando los resultados de las altas frecuencias de vibración.

image1.jpeg

Sabemos que la tecnología es solo el vehículo para el conocimiento, la técnica y la experiencia de los cirujanos. Queremos facilitar su trabajo, por eso diseñamos un dispositivo médico de fácil uso.

Portabilidad 

Heus se adapta al estilo de vida intenso que tienen nuestros clientes. Le acompaña al lugar donde necesite hacer una liposucción, los traslados con HEUS serán fáciles y seguros ya que se le brinda una maleta ideal, resistente y cómoda para sus trayectos.

Diseño sin título (8).png

¡Tener un dispositivo HEUS es fácil!

PASO 1

PASO 2

Déjanos tus datos 

Te contactará un asesor de ventas capacitado       

PASO 3

Elige tu plan de pagos y la opción que más te acomode comprar o rentar  

 
 
Solicita que un ejecutivo te contacte para mayores informes 
arrow&v

¡Gracias por tu mensaje!