Nuestra Historia 

Iniciamos operaciones como consultores en equipo electrónico en el año 2003. Rápidamente crecimos y comenzamos a desarrollar equipos de laboratorio para el laboratorio de electroquímica en la Facultad de química en la UNAM.

En nuestro ADN está el servicio y el cuidado, hemos dado atención técnica a servicio de equipo médico en el área de oftalmología y en el año 2005, ingresamos al área industrial, posicionándonos como el único proveedor en México capacitado para dar servicio a equipos ultrasónicos industriales.

La innovación es lo nuestro. En 2009, decidimos innovar con tecnologías que no se estaban utilizando en México, ni América Latina, y fabricamos en serie nuestro primer dispositivos para medicina estética: CAVILIP el cual fue nuestro primer acercamiento al Ultrasonido con la Cavitación. Este primer primer dispositivo nos marcó el camino para continuar en la búsqueda de innovación y por ello en el 2012 decidimos combinar dos tecnologías Radiofrecuencia y Laser en un mismo maneral, dando como resultado nuestro dispositivo LIPOLUX.

La tecnología de ultrasonido ha estado anclada a nosotros desde nuestro origen. Hoy no solo somos expertos en ella sino la mejoramos, por eso en el 2016 la aplicamos en nuestro dispositivo para desbridación de heridas NOVADERM.

Somos los autores de OSU, la primera tecnología que administra las vibraciones ultrasónicas de los dispositivos a manera que se evita un calentamiento drástico de los aparatos. Utilizando OSU, en el 2017 dimos origen a una nueva generación en ultrasonido con nuestro dispositivo de emulsificación ultrasónica HEUS, convirtiendo a Heus en el dispositivo más seguro del mercado.

Año con año seguimos creciendo. Seguros de que cada paso que damos nos lleva a un lugar más revolucionario e innovador para cuidar la salud del mundo. Vamos con pasos firmes hacia nuestro futuro, convertirnos en líderes del mercado desarrollando nuevas tecnologías para el beneficio y la seguridad de médicos y pacientes.

Nuestra tecnología de punta es la que permite que la creación de nuestros diseños sea la mejor, sin embargo es nuestra gente, nuestros ingenieros y nuestro equipo, los valores que nos unen, lo que hace que la oferta de nuestros productos sea tan innovadora y disruptiva para el mercado latinoamericano.